07/12/2025
01:22 AM

Cristiano Ronaldo se reporta listo para la ceremonia del Balón de Oro

  • 11 enero 2016 /

El portugués compite junto a Messi y Neymar por el premio al mejor jugador del 2015.

Zúrich, Suiza.

El delantero Cristiano Ronaldo compartió una imagen con sus seguidores a través de las redes sociales a pocas horas de la entrega al Balón de Oro que se realizará en tierras suizas en donde se premiará a los mejores del año 2015.

'Viajando a Zúrich para la Gala del Balón de Oro', publicó el crack merengue en el que aparece con un rostro serio y con indumentaria deportiva antes de subirse al avión.

Salvo una sorpresa todos los pronósticos dan como ganador al argentino Lionel Messsi luego de que el luso no pudo conseguir los títulos disputados.

Pero una de las claves que lo tienen como nominado es su gran año individual ya que llegó a convertirse en 2015 en el máximo goleador histórico del Real Madrid, superando al mítico Alfredo Di Stéfano.

Sépalo

La gala del Balón de Oro está pactado a comenzar a las 11:00 am hora de Honduras.