Cristiano Ronaldo volvió aparecer para el Al Nassr y evitar la eliminación de su equipo este miércoles en la Liga de Campeones Árabe.
El “Bicho” marcó nuevamente para el club saudi y lo hizo con otro golazo de cabeza, pero en esta ocasión ante el Zamalek de Egipto, justo para darle el empate sobre los minutos finales del encuentro.
El conjunto egipcio se adelantó en el minuto 54, luego de que Zizo desde el punto penal, anotara el tanto de la ventaja contra el Al Nassr de Cristiano, justo para eliminarlo de la Champions Árabe.
Minutos previos, Sadio Mané hacía su debut en el Al Nassr tras confirmarse su fichaje y salir del Bayern Múnich. El senegalés no tuvo participación en el tanto del empate, pero ya disputó sus primeros minutos.
El tanto de CR7 llegó en el minuto 87, luego de que Konan arrancará por la izquierda y sirvió un centro medido para que el “Bicho” se alzara y cabeceó el esférico, justo para el empate y evitar la eliminación del Al Nassr ante el Zamalek.
En los cuartos de final se medirán al equipo marroquí Raja Casablanca. El partido se jugará lugar el próximo domingo 6 de agosto.
Con este tanto, Cristiano Ronaldo alcanzó su gol 840 en su carrera a sus 38 años.