El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no es un angelito en el terreno de juego, a pesar de siempre estar bien peinado y tener una cara de que no rompe ni un plato, el portugués es una caja de sorpresas en cuanto a provocaciones y gestos a los rivales, árbitros y jueces de línea.
Con el gesto que realizó ante el Rayo Vallecano de que les estaban robando, CR7 sumó uno más a su larga lista, de los cuales se recuerda las provocaciones al árbitro Mateu Lahoz, Martínez por amonestarle y no marcarle un penal a favor.
Cristiano Ronaldo no ocultó su enfado tras caer ante el Atlético de Madrid 4-0, sobre todo en el gol de Thigo Mendes en donde el portero Iker Casillas cometió un grave error y se comió un gol, a lo que el portugués se enfadó y le dedicó varios insultos a su propio guardameta.
Otra del portugués fue el pasado 24 de enero del 2015, cuando el Real Madrid enfrentó al Córdoba, ahí CR7 se fue expulsado del partido por agredir a un rival y cuando se fue rumbo a los vestidores hizo el gesto a la grada rival limpiando el escudo de campeón del Mundial de Clubes.
Cristiano protagonizó otra situación muy penosa cuando en el partido que ganó el Real Madrid 3-0 al Athletic de Bilbao en mayo del 2012, ya en el pitazo final se le acercó Javi Martínez para reclamarle algo a lo que el portugués contestó con una seña obscena.
CR7 protagonizó también un enfrentamiento con Pep Guardiola, en ese entonces técnico del Barcelona. Se jugaba el clásico español del 2010 y en una pelota que salió del campo llego a las manos de estratega y cuando llegó el jugador por ella se la lanzó, el portugués reaccionó empujándolo y ahí se encendieron los jugadores culés.