Cristiano Ronaldo, autor de un tanto en la victoria ante Gales en semifinales de la Eurocopa (2-0) y elegido mejor jugador del partido, señaló que 'pocos observadores imaginaban que llegaríamos a la final', añadiendo que se encuentra a un paso de su sueño de ganar un título con su país.
'Siempre he soñado con ganar un título con la selección portuguesa y espero que nuestro momento haya llegado. Portugal y todos los portugueses merecen ganar este trofeo, por todo lo que nos han apoyado', añadió.
Al terminar el partido, Cristiano demostró su cordialidad al ir a consolar a Gareth Bale, compañero en el Real Madrid y rivales en suelo francés, el crack luso reveló algunas de las palabras que le dijo a la estrella de Gales.
'Hemos tenido una conversación normal, le he felicitado por su recorrido en esta Eurocopa con la selección de Gales, que ha sido formidable. Han sido la revelación del torneo. El resto de muestro diálogo prefiero guardármelo', indicó.
Cristiano le dio un emotivo abrazo a Bale tras el final del encuentro. Foto AFP/ Francisco Leong.
|
'Es un placer, pero ya he batido muchos récords y sigo batiendo. Lo más importante es haberse clasificado para la final. Estoy orgulloso de lo que hemos conseguido', explicó.