Carlo Costly dejó entrever que la Selección de Honduras no extraña al separado Jerry Bengtson y elogió a Roger Rojas, quien lo podría acompañar en el ataque contra Estados Unidos este martes en la sexta jornada de la hexagonal final de la Concacaf.
Costly, que ya sabe lo que es anotarle al equipo de las barras y las estrellas, espera repetir lo de la eliminatoria anterior, “pero en esta ocasión espero que les ganemos porque la otra vez que les anoté perdimos”, refiere el jugador.
“Estoy contento por estar nuevamente ya en la formación de la Selección. Sabemos que es un partido importante y esperemos hacerlo de la mejor manera Hay que enfrentarnos a ellos con lo que tenemos, con la garra y el espíritu de hacerlo bien. Vamos con deseo y convicción de ganar ese partido”.
'El Cocherito' sabe que en esta ocasión será mucho más complicado por las circunstancias. “Ahora en la Selección hay otra gente, hay muchos jóvenes que andan jugando bien. Esperamos el respaldo de ellos y el que nos pueda dar la afición que llegue para que podamos sacar un buen resultado. Tenemos que estar concentrados los 95 minutos, correr y aprovechar las oportunidades”.
“Cada partido es diferente. Gracias a Dios le pudimos ganar en Honduras. Hoy va a ser un partido totalmente diferente. Están en su clima y con su afición, pero pensamos que se puede hacer un buen partido, ganarlo y estar en la pelea”.
Al pedirle su opinión sobre Roger Rojas, que seguramente será su nuevo acompañante en ataque por la separación de Jerry Bengtson, Costly se refirió en buenos términos a Ro-Ro. “Viene haciendo bien las cosas, anotó contra Jamaica y viene apretando atrás”.
En clara alusión a Bengtson, quien fue separado la Bicolor por reclamarle al técnico Luis Suárez por no haberlo considerado en el juego contra los jamaiquinos, Costly sostuvo: “Aquí nadie tiene un puesto comprado en la Selección. Si el profesor echa mano de mí, voy a apoyar al compañero que esté. La unidad te lleva al éxito. Si no hay unidad, es un desastre. Este grupo es fuerte de la cabeza y tiene la convicción de llegar a Brasil”.