05/12/2025
09:42 AM

Copa Centroamericana: Herediano vence al Águila en juego lleno de expulsiones

Ambos equipos son rivales de grupo del Real España.

San José, Costa Rica.

El Herediano de Costa Rica cumplió este miércoles tras imponerse 2-0 ante el Águila de El Salvador por la segunda jornada de la Copa Centroamericana 2023.

La máxima figura del partido fue el atacante mexicano José de Jesús Godínez, ya que el azteca se destapó con los dos tantos que le dieron la victoria al club costarricense.

Real Estelí se burla: Olimpia es señalado por su derrota en Nicaragua

El primer tanto de Godínez fue en el minuto 22 y su segunda diana llegó al 84 siendo una anotación que le dio la tranquilidad al conjunto local.

El juego fue accidente ya que se dieron tres expulsiones, dos por el lado del equipo costarricense y uno por parte de los salvadoreños.

Carlos Salazar del equipo cuscatleco al minuto 76 fue expulsado por una dura entrada contra José de Jesús Godínez.

Los locales increíblemente sufrieron dos expulsiones en la recta final, al 89 y 90 vieron la tarjeta roja John Jairo Ruiz y Fernán Faerron.

Herediano suma cuatro puntos tras dos partidos disputados, en el mismo grupo se ubica el Real España y los aurinegros se enfrentarán al equipo tico en la próxima jornada.