Comisión de Disciplina toma nueva determinación tras las sanciones

Marathón, Real España y Motagua han sido breneficiados con la noticia.

Comisión de Disciplina toma nueva determinación tras las sanciones
San Pedro Sula, Honduras.

A las puertas de disputarse los repechajes del presente torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras, la Comisión de Disciplina hace modificaciones a las sanciones interpuestas en la jornadas 17.

La determinación tomada por la Comisión se basa en la reducción de castigo por cumplimiento de la pena en su 50 por ciento.

Fechas y horarios confirmados: así se jugará el repechaje del Clausura 2025

El conjunto verdolaga Marathón presentó la petición de reducción de la pena y la misma ha sido aceptada de buena forma.

Es así que los futbolista de Marathón; Iván López y Alexy Vega, han sido habilitados tras el zafarrancho provocado en el clásico ante el Olimpia.

Tras cumplir la mitad de la penal, los futbolistas podrían ser utilizados este miércoles en el partido de ida del repechaje ante Victoria.

Lo misma ha sucedido con el caso del futbolista de Real España, Jhow Benavídez, quien fue sancionado de oficio tras el partido ante Motagua, pero ahora su pena ha sido reducida y su partido automático lo cumplió ante el Olancho FC.

Benavídez está habilitado para ser de la partida en el partido de semifinales, mientras los catedráticos esperan conocer su rival en dicha instancia.

Diego Vázquez aclara rumores tras críticas y lanza dardo

Otro de los futbolistas habilitados ha sido Jorge Serrano, el volante de Motagua fue expulsado por emplear lenguaje ofensivo según acta arbitral.

Tras cumplir la mitad de su castigo en el juego ante el Victoria, el volante panameño puede ser utilizado en el partido de ida ante Génesis.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias