14/07/2024
11:44 AM

Celtic no inscribió a Emilio Izaguirre para la Europa League

En la Europa League aunque el lateral hondureño se recupere antes de tiempo, no podra jugar ya que no fue inscrito por el club de Glasgow.

El Celtic Glasgow al final estará la Europa League luego de que el Comité de Apelación de la UEFA rechazó hoy el recurso del Sion suizo contra su exclusión del torneo por alineación indebida en la eliminatoria contra el club escocés, que será el que participe en la fase de grupos y jugará su primer partido el día 15 contra el Atlético de Madrid.

La UEFA comunicó que su Comité de Apelación escuchó hoy a las partes y decidió rechazar el recurso del Sion, que dispone ahora de un plazo de diez días para presentar un nuevo recurso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo, TAS.

Para esta competición, el Celtic no ha enscritó al lateral hondureño Emilio Izaguirre, quien se recupera de una operación luego de fracturarse el tobillo derecho. Fue descartado para un máximo de seis meses.

Sin embargo, Izaguirre está luchando para volver antes de lo previsto. 'Alrededor de ocho semanas quizás empiece a correr', declaró 'Milo' la semana pasada.

El jugador catracho podría estar listo para la segunda fase de este torneo, si el Celtic logra clasificarse en su grupo, pero no jugará.