El entrenador Carlos Martínez está satisfecho en el Platense, vive el partido a partido con el profesionalismo que lo carácteriza, afronta el cierre de la primera vuelta del Torneo Apertura 2014-2015 de la Liga Nacional de Honduras y lo hace frente a un ex, como Marathón.
'Aún estamos buscando a los mejores jugadores que estén disponibles para un partido que es muy difícil, estamos bien en todo, no hay problemas de lesiones', cuenta 'Carlón'.
Armar este torneo el 11 titular de confianza no fuera una tarea fácil. 'No ha hubo problemas, hemos mantenido el mismo equipo'.
El estratega oriundo de Tegucigalpa reconoce que el Tiburón juega mejor de local y está pendiente con los resultados de visita. 'En el fútbol es lo que ha cosechado, en casa hemos ganado y no hemos podido ganar fuera, eso no nos tiene tranquilo', confiesa.
Destaca que no solo es Platense, sino que todos aprovechar la localía en el Torneo Apertura: 'En el caso de Olimpia también, a cualquiera le cuesta sumar (de visita), si se hace fuerte de local no se tendrá ningún problema'.
Un triunfo ante Marathón los pondrá en una verdadera lucha con los líderes al inicio de la segunda vuelta, pero una derrota hará que el Monstruo los aceche.
'Si ganamos estaremos en buena posiciones, todos los partidos serán complicados, habrá ese drama Esperamos poder ganar', apuntó.
El desempeño de sus jugadores los tiene tranquilos, además resalta el aporte de Julio César 'Rambo' de León. 'Estoy conforme con los jugadores, lo mejor es que se entreguen en cada entreno y partido, en algunas veces las cosas no se dan'.
Y agregó: 'Rambo es un jugador de mucha jerarquía, tiene mucho talento, todos aportamos un granito de arena para salir adelante'
La clave es clara para derrotar al Marathón que llega con moral alta: 'Hacer goles, eso nos ha ayudado para ganar nuestros partidos y esperamos no cometer errores atrás'.