El Victoria se prepara para completar su segunda semana de trabajo con una sesión de ejercicios físicos en el gimnasio.
El preparador Luis Ayala asumió la responsabilidad de adelantar la pretemporada con un grupo de jugadores muy limitado. Se destacan dos o tres figuras de conocido recorrido.
A partir del 27 de junio, el Victoria comenzará en serio el plan de pretemporada cuando se integre todo el plantel y los nuevos refuerzos, además del entrenador Carlos Cantarero, que se encuentra en España. “Vamos de menos a más en la evaluación física de los muchachos con los que estamos trabajando.
Lo futbolístico le corresponderá al profesor Cantarero cuando se integre al equipo”, manifestó. Confirmó que el trabajo duro de pretemporada comenzará el 27 de junio, con todo el plantel debidamente ajustado.
“Éste es un microciclo previo para ver cómo están físicamente los muchachos, pero veo que este grupo ha respondido bien.
El fin de semana se les darán dos días de descanso para que se presenten el 23 con el resto de los compañeros para tener tres entrenamientos introductorios con el grupo y comenzar la pretemporada el 27, como está planificado”, comentó.