Barcelona, España

El FC Barcelona no para con el tema de los refuerzos para esta nueva temporada y en las últimas horas ha surgido la información que estaría fichando al crack portugués Bernardo Silva.

Según informa el periodista español Gerard Romero, las negociaciones entre el Barcelona y el Manchester City por el traspaso de Bernardo Silva han ganado intensidad en las últimas horas.

El cuadro blaugrana se estaría quedando con el fichaje de Silva pagándole alrededor de unos 55 millones de euros, una cifra que sorprende por el gran nivel del jugador luso.

En caso de concretarse, el conjunto culé se ahorraría entre 20 y 30 ‘kilos’, ya que el futbolista está evaluado en un mínimo de 80 millones de euros, siendo así una ganga sin precedentes para los españoles.

Bernardo Silva cuenta con 27 años de edad.

Asimismo, ha indicado que la familia de Silva ya estaría planeando una visita a Barcelona y sus alrededores con una agencia inmobiliaria en busca del nuevo domicilio donde se instalarían de cara al fichaje del portugués por el cuadro culé.

Bernardo ha sido un jugador clave dentro de los sistemas del Manchester City, que ha ganado cuatro ligas en las últimas cinco temporadas. Además, su salida resultaría complicada de reemplazar.