28/05/2024
12:55 AM

Escándalo: Bellingham marca, pero Gil Manzano pitó el final y no vale el gol

  • 02 marzo 2024 /

El árbitro Gil Manzano armó tremenda polémica al pitar el final del partido cuando el Real Madrid anotaba el gol de la remontada.

Valencia, España.

El partido entre Valencia y Real Madrid por la Liga Española 2023-2024 ha terminado con una acción escandalosa que da la vuelta al mundo. El árbitro Jesús Gil Manzano pitó el final del juego al momento que Jude Bellingham marcaba el gol de la remontada madridista, pero el tanto no subió al marcador.

El gol ’robado’ al Real Madrid, Vinicius estalla en Valencia, brutal tangana y grave lesión

Real Madrid empató (2-2) este sábado contra el Valencia en la jornada 27 de LaLiga donde Vinícius silenció por momentos Mestalla con dos goles, sin rubricar la remontada el líder a pesar de que la saboreó con el tiempo cumplido en un lapsus de Gil Manzano que puso la firma a un partido de alta tensión.

Así fue la polémica decisión del árbitro Gil Manzano, pitó el final del partido al momento que Bellingham marcaba el gol, pero no valió.

El partido empezó y terminó caliente. El Valencia castigó dos errores atrás de los blancos, pero los visitantes empataron por medio de Vinícius. Al final, los porteros tuvieron su cupo de protagonismo y también el colegiado, que pitó en medio del 3-2 de Jude Bellingham en el 99’.

Gil Manzano se lio más en el descuento para enfado del Real Madrid. El árbitro había avisado que el saque de esquina último no tendría rechace, pero en vez de pitar de inmediato, dejó seguir lo justo la jugada para que Brahim Díaz pusiera el centro y Bellingham mandara la pelota a la red con un cabezazo.

Al momento del gol, el árbitro central del encuentro se llevó su silbato a la boca para señalar el final. Los jugadores del Real Madrid se fueron encima de Gil Manzano a reclamarle la polémica decisión que tiene muy enfadado al madridismo.

La tangana fue monumental, Bellingham abroncó a Gil Manzano y el inglés se fue expulsado. El Real Madrid perdió dos puntos que pueden dar algo de emoción a la Liga si lo aprovechan Girona o Barça.

La decisión del árbitro no la entendió nadie, ni jugadores del Valencia. “No sabemos por qué tarda en pitar. Deja que la coja Brahim, no pita... yo entiendo a los jugadores del Real Madrid”, dijo el futbolista ché Hugo Duro.