20/05/2024
01:51 AM

¿Qué le dijo? Por esto expulsó Gil Manzano a Bellingham, según acta arbitral

  • 02 marzo 2024 /

El árbitro Gil Manzano señala en el acta la frase que le dijo Bellingham y por la que vio la tarjeta roja.

Valencia, España.

Jesús Gil Manzano, árbitro que dirigió el Valencia-Real Madrid en Mestalla, recogió en el acta arbitral que mostró tarjeta roja a Jude Bellingham una vez concluido el partido por dirigirse “en actitud agresiva y a gritos”, diciendo “es un jodido gol” en su idioma natal.

Bellingham había cabeceado a la red el centro de Brahim Díaz en el momento en el que el árbitro señalaba el final del partido sin dar validez al tanto. El futbolista inglés protestó la decisión y recibió una tarjeta roja que le costará más de un partido de sanción en LaLiga.

El gol ’robado’ al Real Madrid, Vinicius estalla en Valencia, brutal tangana y grave lesión

“El jugador Bellingham fue expulsado por el siguiente motivo: Tras la finalización del partido y aún en el terreno de juego, se dirigió hacia mí corriendo y en actitud agresiva y a gritos, repitiendo en varias ocasiones ‘it´s a fucking goal’ (es un jodido gol)”, apuntó en el acta Gil Manzano.

Gil Manzano le mostró la tarjeta roja a Jude Bellingham por lo que le dijo.

“It’s a fucking goal! The ball is in the air!” (“¡Es un jodido gol! ¡La pelota está en el aire!”) es la frase completa que le dijo Bellingham a Gil Manzano después de su polémica decisión.

Escándalo: Bellingham marca en el 99’, pero el árbitro Gil Manzano pitó el final y no vale el gol

Carlo Ancelotti, entrenador italiano del Real Madrid, defendió la queja de su jugador en rueda de prensa.

“El jugador ha sido claro en lo que ha dicho, obviamente se ha acercado de manera vehemente después del gol como es normal después de lo que ha pasado, pero no ha sido un insulto en absoluto”, opinó.