El jugador belga Kevin De Bruyne del Wolfsburgo de la Liga de Alemania ha sido multado con 20 mil euros por insultar a un recogepelotas durante el partido de Bundesliga del pasado fin de semana.
Su equipo se midió ante el Eintracht Frankfurt y durante el encuentro le exigió con insultos el balón a uno de los muchachos para efectuar un rápido saque de banda. 'Dame el balón, hijo de pu..' le dijo De Bruyne.
Lo que no sabía el mediocampista es que los micrófonos del estadio recogieron sus palabras y en tierras germanas han decidido sancionarlo.
'El tribunal deportivo de la Federación ha multado a Kevin De Bruyne con 20.000 euros por conducta antideportiva', ha asegurado la Federación Alemana de Fútbol (DFB) a través de un comunicado.
El futbolista está teniendo una gran temporada con su club, marchan en el segundo puesto y él ha marcado 8 goles y cuenta con 11 asistencias.