Bayron Méndez, mediocampista del Olimpia, entrenó este día con normalidad luego de recuperarse de la condición estomacal que le mantuvo alejado de las canchas en los últimos días. 'Desde el domingo anterior he estado entrenando bien con el equipo, pero tenía que recuperarme bien físicamente', manifestó.
'Todos los que estamos aquí queremos jugar, pero es un poco difícil cuando uno cae en una lesión o una enfermedad', apuntó. 'Se hace un poco difícil ver que los compañeros están haciendo todo el trabajo' reconoció el talentoso volante.
Méndez aceptó que el partido de la noche del jueves contra Motagua por la semifinal de ida del campeonato, fue un encuentro muy disputado en el que hubo poco espectáculo. 'Fue un partido bastante aguerrido, creo que pasó más por pegar patadas que por hacer buen fútbol', comentó.
'El arbitraje tiene que estar a la altura del partido. Estos partidos no son fáciles, la personalidad del árbitro tiene que ver mucho', agregó el habilidoso volante.
Ante las declaraciones de Diego Vázquez que al finalizar el primer partido de semifinales aseguró que Olimpia estaba nervioso, Méndez dejó claro que no caerán en provocaciones del rival y que se enfocan en su propio trabajo. 'Nosotros nos preocupamos por hacer bien nuestro partido, si nosotros hacemos bien las cosas eso se puede ver reflejado en el resultado', explicó.