El argentino Héctor Vargas, entrenador del Olimpia, salió tranquilo por el desempeño de sus jugadores al final del partido donde igualaron sin goles ante el Motagua por las semifinales del Torneo Clausura 2016.
'Fue un partido atípico de una semifinal sinceramente muy poco de manejo de partido donde se fue muy grosero, me queda decir que el domingo tengo una oportunidad más donde tenemos la confianza de jugar de local', indicó Héctor Vargas.
Para el timonel de los blancos el partido tuvo oportunidades para abrir el marcador pero que al final no supieron aprovecharlas. 'Se crearon situaciones que pudieron entrar al marco del Motagua. En los últimos minutos nos quedamos con un jugador menos y logramos igualar, pero esto nos da la pauta que estamos bien'.
Sobre el trabajo que realizó el referí Héctor Rodríguez el estratega sudamericano fue claro. 'Hoy no estuvo a la altura del partido me parece que la lectura que tuvo del juego no estuvo bien'.
'No podemos partir de la violencia, pero el partido cambió después de la patada de Henry Figueroa sobre Kevin donde se debió mostrar tarjeta pero al final no pasó nada'.