22/06/2024
03:14 PM

La convocatoria del Barcelona para enfrentar al Real Madrid

  • 18 marzo 2023 /

El cuadro culé no podrá contar con dos referentes para el clásico de este domingo.

Barcelona, España.

El centrocampista Pedro González ‘Pedri’ y el extremo Ousmane Dembélé, ambos lesionados, serán las dos únicas bajas del FC Barcelona para el clásico ante Real Madrid que este domingo se disputará en el Spotify Camp Nou.

El centrocampista canario Pedri, que desde hace un mes arrastra una lesión una lesión en el recto anterior del muslo derecho, no pudo completar el entrenamiento del viernes y este sábado ya no saltó al césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

La gran novedad de la lista de Xavi es el uruguayo Ronald Araujo, que regresa a una convocatoria después de perderse el último partido contra el Athletic Club por sanción.

El clásico del fútbol español entre FC Barcelona y Real Madrid será este domingo 19 de marzo y comenzará a partir de las 2 de la tarde, hora de Honduras.

Esta es la lista de 21 futbolistas del Barcelona para medirse al Real Madrid: Ter Stegen, Araujo, Sergio Busquets, Gavi, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran Torres, Iñaki Peña, Christensen, Marcos Alonso, Jordi Alba, Kessie, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Raphinha, Koundé, Eric García, Balde, Pablo Torre, Arnau Tenas, Alarcón.