23/02/2024
01:50 AM

¡Buenas noticias en el Barcelona para su partido del sábado!

  • 28 abril 2023 /

El cuadro culé se enfrenta este sábado al Betis en nueva jornada de la Liga de España.

Barcelona, España.

El extremo internacional francés Ousmane Dembélé ha sido convocado con el Barcelona para el partido contra el Betis el sábado, tres meses después de su lesión en el muslo izquierdo a finales de enero, anunció el Barça en sus redes sociales.

“Lo hemos echado de menos. No hay un futbolista igual a otro. Es el mejor futbolista en el uno contra uno, hay pocos en el mundo como él. Preguntad a los laterales de LaLiga quién prefieren. Es un jugador con una velocidad tremenda, es diferencial”, dijo Xavi este viernes en la rueda de prensa previa al encuentro.

“Él está bien y feliz. Veremos si lo sacamos de inicio o de revulsivo, pero es una noticia muy importante para nosotros”, añadió.

Dembélé tuvo que ser sustituido el 28 de enero contra el Girona, en la 19ª jornada liguera, debido a unas molestias, tras un esprint.

Tras llevar casi dos años sin lesiones, este nuevo problema físico vino a añadirse a la larga serie de lesiones sufrida por Dembélé desde su llegada al Barça en 2017.

El explosivo extremo volvió a los entrenamientos hace unos días, pero no fue convocado para el partido contra el Rayo Vallecano del miércoles que perdió el equipo azulgrana 2-1.

El defensa danés Andreas Christensen también debería estar de vuelta ante el Betis una vez superada su lesión.

El duelo Barcelona vs Real Betis será este sábado a partir de la 1 de la tarde, horario de Honduras.