06/12/2025
10:26 PM

Barcelona pide disculpas por aparecer con disfraces

  • 01 noviembre 2015 /

El club blaugrana interrumpió conferencia de prensa tras ganarle al Getafe con diferentes disfraces.

Barcelona, España.

La plantilla del FC Barcelona ha emitido un comunicado este domingo para pedir disculpas por su 'iniciativa' de disfrazarse coincidiendo con la noche de Halloween este sábado en Getafe tras derrotarlos en una nueva jornada de la Liga de España.

Los blaugranas interrumpieron plena conferencia de prensa mientras uno de los jugadores del club rival atendía los medios de comunicación y aseguran que no lo pretendían ofender y mucho menos molestar.

Inmediatamente a los jugadores del actual campeón se les ha cuestionado fuertemente ya que expresan que es una falta de respeto y por tal motivo se han tenido que ver en la obligación de aclarar lo acontecido.

El comunicado del FC Barcelona:

'En ningún caso fue nuestro ánimo ofender y molestar a ningún compañero del equipo del Getafe. La irrupción en la zona mixta coincidiendo con la rueda de prensa de Víctor Rodríguez fue una desafortunada casualidad involuntaria, por la cual le pedimos disculpas personalmente y le expresamos nuestro respeto.

Las imágenes grabadas en ese momento demuestran que uno de los jugadores participantes dijo textualmente: '¿A dónde vamos? Que nos hemos equivocado', añade.

'Esta plantilla es consciente de la responsabilidad que implica ser jugador del FC Barcelona y quiere mostrar sus disculpas a quien se haya podido sentir ofendido, especialmente a los miembros del equipo y a los seguidores del Gefate. Nuestro compromiso es también irrenunciable con los socios y seguidores del FC Barcelona que deben poder sentirse orgullosos de este equipo también fuera del terreno de juego', insiste

El manifiesto consta de tres puntos. En el primero, los azulgranas aseguran que no tenían intención de molestar a ningún compañero del conjunto azulón. En el segundo, piden perdón explícitamente a Víctor Rodríguez por haber interrumpido su rueda de prensa, alegando que fue por error.