La Selección de Australia no estará sola y ya comienzan a llegar aficionados australianos para apoyar a su equipo en la ida del repechaje de este viernes 10 de noviembre en donde se enfrentarán a Honduras a partir de las 4 de la tarde en el estadio Olímpico.
Por lo que este lunes un aficionado australiano de nombre Albert arribó al aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula y no amagó a la hora de referirse a lo que hará en tierras hondureñas.
Contrario a lo que muchos medios de Australia han informado que se encuentran con temor por la seguridad, el hincha fue todo lo contrario y señaló sentirse encantado de estar en suelo hondureño.
'Todo está en juego, es fantástico visitar este país ser testigo de esta experiencia en fútbol somos fanáticos y por esa pasión estamos aquí en Honduras', dijo en declaraciones que recoge Diario Diez.
Sobre su punto de vista de lo que será el encuentro: 'Pienso que será un juego muy difícil para Australia, estamos aquí como aficionados para apoyar al equipo'.
Albert además puntualizó que Honduras es una tierra bella y reveló que visitará varios lugares.
'Cosas horribles pasan en cualquier parte del mundo. Sí tienes que tener cuidado, estamos aquí en un país donde somos bien recibidos y estoy emocionado por estar aquí y tener la oportunidad de decir que es un país hermoso que tiene lugares como Roatán', detalló.
Y agregó: 'Tenemos que ir a Copán, he leído que hay muchas cosas increíbles que hacer y estamos viendo pasar algún tiempo aquí'.