El volante de la Selección de Honduras y del Anderlecht de Bélgica, Andy Nájar arribó a la ciudad para sumarse a la concentración de la Bicolor, con miras a los amistosos frente a México y EUA, este 9 y 14 de octubre.
El futbolista de 21 años aseguró no conocer mucho del técnico Hernán Medford, pero viene a ponerse a las órdenes del estratega tico. Sobre el duelo contra los aztecas en Chiapas dijo que harán todo lo posible para que los mexicanos no lleven a cabo su ansiada revancha.
'En México están dolidos por el 'Aztecazo' que hicimos en la eliminatoria y quieren revancha, pero nosotros sabemos que tienen un respeto hacia Honduras. Van a querer ganar, pero nosotros también. Somos 11 contra 11', comentó el catracho. Y agregó: 'tenemos para ganarle a México. Creo que no es imposible. Solo es de hacer bien las cosas'.
Nájar considera que hacerle oídos sordos a los comentarios que intentan disminuir la capacidad de la Bicolor. 'Uno como jugador tiene que olvidar eso, no ponerle atención a los comentarios. Que se hable dentro de la cancha mejor', indicó.
Además manifestó que no centrarán su atención en el delantero del Real Madrid, Javier Hernández, pues dice que en México hay mejores jugadores. 'México no solo es el Chicharito, tiene jugadores mejores', apuntó.
El exjugador del DC United de la MLS, reconoce que viene en buena forma, gracias al rendimiento que muestra con su club tanto en la liga de Bélgica como en la Champions League.
'Vengo con más confianza. Con el equipo estoy haciendo bien las cosas y espero hacer lo mismo con la Selección', expresó.
Y siguió diciendo que: 'creo que la gente está hablando y trataré de seguir haciendo bien las cosas y trabajar'.
QUIERE JUGAR EN LA PREMIER LEAGUE
Andy Nájar confesó que su representante está tomando nota de las pretensiones de clubes como el Tottenham inglés, aunque dijo que no tiene prisa por salir de Júpiter Pro.
'No me han comunicado nada, pero si se va a dar que se dé. Estoy bien en mi equipo, no tengo apuro', refirió.
Eso sí, sería un sueño cumplido para él, sumar Inglaterra a su hoja de vida. 'Jugar en Premier es el sueño de todo jugador, y si es el Tottenham u otro equipo, pues llegar y estar feliz donde sea',cerró.