El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, afirmó tras la victoria de su equipo por 5-0 en su visita al Levante que el equipo llega en un buen momento a los partidos de esta semana ante el Liverpool, en la Liga de Campeones, y el Barcelona, en Liga.
Ancelotti se mostró satisfecho por el partido que había hecho su equipo porque prepararlo había sido complicado por las ausencias de muchos jugadores con sus selecciones, pero consideró que habían jugado bien y con mucha concentración.
'Ahora sí que tenemos tiempo de preparar bien los dos próximos encuentros', señaló el técnico italiano, que ya piensa en el encuentro de Liverpool. 'Tenemos una plantilla muy competitiva, con la gente muy motivada y hemos hecho un buen partido a base de sacrificio, lucha, concentración y goles', indicó.
Señaló que es imposible pedirle más a Cristiano Ronaldo y que espera que siga así, también indicó que prefirieron no arriesgar con Gareth Bale porque tenía molestias en el glúteo y que tienen tiempo para recuperar a Luca Modric, que se retiró con algunas molestias. Para el entrenador del conjunto madrileño, lo importante es que están en un buen momento por su condición física y mental.
'Hacer más de lo que está haciendo creo que es imposible. Tiene que seguir en este momento de forma y todos le vamos a ayudar para que siga así', manifestó el técnico italiano al ser preguntado por Cristiano Ronaldo, quién logró dos goles este sábado ante el Levante.
En relación al partido, el técnico de Reggiolo dijo que fue 'complicado de preparar' por cómo había sido la semana. 'Era un partido complicado de preparar y lo hemos hecho bien, serios y concentrados. Ahora tenemos tiempo para recuperar y preparar bien el partido del miércoles. Estamos en una buena racha y el equipo lo está haciendo muy bien', señaló.
'No hay goles sin sacrifico, lucha y concentración. Todos lo han comprendido y llegamos a este momento de la temporada en una buena condición física y mental. Todos los jugadores han demostrado que tenemos una plantilla muy competitiva', agregó Ancelotti.