El delantero del Olimpia, Alberth Elis, a su regreso a la capital luego de su participación en el Mundial de Nueva Zelanda, confirmó que si existe negociaciones con el Everton de Inglaterra.
'Si, han habido platicas, pero todavía no hay nada concreto, vamos a esperar que pasa en estos días y confiamos en Dios que si se va dar la oportunidad', explicó Elis.
También aclaró que está a la espera que su representante le informe sobre los avances de las negociaciones. 'Es mi representante que está manejando esta situación, él me dijo que va avisar en su debido tiempo si ya hay algo concreto'.
Según el delantero del Olimpia, estas negociaciones se están manejando desde antes de viajar a la competencia. 'Esa información se está manejando antes de viajar al Mundial, mi representante me habló de eso, pero hasta la fecha solo queda esperar que decide el equipo', comentó Elis.
El joven jugador del los merengues considera que para eso ha venido trabajando para lograr un día poder jugar en las grandes ligas europeas.
'Para eso es lo que trabaja uno como jugador que se le de esa oportunidad de salir a jugar al extranjero y si se da esto ahora pues bienvenido sea y sino me va tocar seguir trabajando', dijo.
'Es una buena liga y sabemos que no es fácil llegar ahí y confiamos en Dios que se pueda dar la oportunidad y si se da quiero aprovecharla, aunque somos jóvenes y se pueden dar otras oportunidad, ahorita ya viene lo que será el trabajo con la Sub-23', aseguró Alberth Elis
El futbolista no se moverá al extranjero mientras la directiva del Olimpia no le de el visto bueno, ya que el delantero aún tiene contrato con el club.
'Tengo contrato con el Olimpia por dos años y de igual manera ellos son los que deciden si me voy o no porque ellos son los dueños de la ficha', explicó Elis.
SOBRE LA PARTICIPACIÓN EN EL MUNDIAL
'La cosas no me salieron como yo quería, había trabajado para algo más, pero no se pudo y tengo que seguir esforzándome para mejorar', aseguró.
También explica: 'La tuvimos en la manos y la dejamos ir y fue por culpas de desconcentraciones, pero eso ya pasó y fue en ese partido ante Fiji que no pudimos hacer bien las cosas'.