Al Nassr sufrió este lunes su primera derrota en la Champions de Asia. El equipo de Cristiano Ronaldo se vio superado en casa contra el Al Sadd de Qatar (1-2) por la sexta jornada del certamen.
Akram Afif abrió el marcador para la visita a los 53’ y la igualdad de los locales llegó gracias a un tanto en contra de Romain Saiss en el 80. Pero en el último minuto del agregado los qataríes aprovecharon un penal marcado por Adam Ounas (99).
Sin embargo, lo que más sorprendió durante el partido fue no ver al astro portugués en acción. Ronaldo ni siquiera entró en la convocatoria y presenció todo el encuentro desde las tribunas.
Ausencia de Cristiano Ronaldo
Se esperaba que Al Nassr pudiera contar con su capitán esta noche, pero el entrenador Stefano Pioli pensó diferente y decidió darle “descanso” tras una temporada cargada de partidos, según publica la prensa local.
Como dato no menor, cabe destacar que el delantero de 39 años venía de anotar un doblete contra Damac, en la Liga de Arabia Saudita.
Se estima que en su intención de cuidarlo físicamente por todo el desgaste y esfuerzo que ha realizado durante la campaña, Pioli relegó a Cristiano para este compromiso de Champions.
Ronaldo estuvo viendo la caída de su equipo en el palco, acompañado por su pareja Georgina Rodríguez, su madre Dolores y su gran amigo, el periodista Edu Aguirre.
Pese a la derrota, Al Nassr ya estaba clasificado a los octavos de final y se mantiene en la tercera casilla del grupo B con un total de 13 unidades luego de cosechar cuatro triunfos y un empate.
Es por eso que, con la tranquilidad numérica en la tabla de posiciones, el técnico italiano prefirió darle descanso a un CR7 que seguramente estará listo el viernes para enfrentar al líder del campeonato árabe, el Al Ittihad de Karim Benzema.