Marathón ya cuenta oficialmente con el volante ofensivo Michel Rivera, que ayer estampó su firma en el contrato que lo liga al club por tres años.
“Esto es motivador. Ya se siente la presión. Marathón es de los que siempre están en liguillas y pelea por cosas grandes”, declaró para GOLAZO el ahora explatensista después de revisar la documentación que lo liga al sabcampeón nacional.
Rivera se une a sus excompañeros del Tiburón que ahora militan entre los verdolagas: Kiarol Arzú, David Meza, Alexander Aguilar y Harrison Róchez. Sigue aún como opción el portero José Mendoza.
“Me siento como en casa. Volveremos a vernos. A ellos no les salieron las cosas como querían en el torneo anterior. Ojalá se nos dé en este”.
Michel no viene en cero en la parte física, ya que comenzó a trabajar con Platense y en los últimos días corría por las noches en la popular playa Coca-Cola de Puerto Cortés.
La nueva adquisición conoce las estrictas reglas de disciplina del técnico Ramón Maradiaga, “hay que adaptarse y ponernos a sus órdenes”. Con Marathón espera “tener la mejor vitrina para encontrar una opción en el fútbol extranjero”, concluyó.
Marathón trabajará hoy en su sede y al terminar la práctica se dará la lista de los que viajan el fin de semana a Quimistán, Santa Bárbara, para seguir la pretemporada.
Mitchel Brown se incorporaría el lunes, siempre que no logre vincularse a un equipo en otro país. Falta fichar a otro lateral izquierdo y al delantero extranjero.