Fiesta en la cancha y en las graderías. El Olimpia le propinó una goleada de 4-1 al Atlas por el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
El segundo tiempo del encuentro se convirtió en un festín para el conjunto Albo, tres tantos anotados, uno de ellos un tremendo golazo de Benguche colocado a Lionel Messi.
Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada
Tras tomar nuevamente ventaja, los aficionados merengues también quisieron dar su granito de arena y en medio de cánticos y gritos empezaron a mostrar su euforia en el duelo.
¡Ay, ay, ay canta y no llores!, repetían en reiteradas ocasiones los hinchas del Olimpia dedicando la famosa canción mexicana a los fanáticos del Atlas que estuvieron presentes en el Olímpico.
El conjunto de Pedro Troglio terminó goleando a los Rojiblancos por 4-1 y mantiene su confianza para el duelo de vuelta en el Estadio Jalisco, pero tendrá que tomar precauciones para evitar una sorpresa en México.
-- PARTIDO DE VUELTA --
El segundo partido entre Altas y los Albos se disputará el martes 14 de marzo en el Estadio Jalisco de México, en donde los locales buscarán hacer lo impensado, remontar la serie.
Por parte del Olimpia, querrán seguir sacando casta en la competencia e intentarán sacar un resultado cómodo en tierras aztecas. El partido se jugará a las 8:15 pm (hora de Honduras).