El veneno que el mexicano Oswaldo Sánchez soltó contra Honduras tuvo una reacción en cadena de los catrachos en las redes sociales de Diario LAPRENSA y de su sección deportiva GOLAZO.
El portero del Santos Laguna dijo que los hondureños “contra México se juegan la vida, les alcanza y les rinde para vivir el resto de sus años” y se sienten que son “los campeones del mundo, viven cinco, seis años, con eso. Son de mentalidad pequeña”, agregó.
La mayoría de los cibernautas coinciden en que es una reacción del guardameta porque le pasan recordando aquella imagen pidiéndole clemencia a David Suazo para que le bajaran la intensidad a la ofensiva en 2008 y no ser afectados con un resultado abultado.
DE LA RED
Para el caso, Jac Castellanos Tróchez opinó: “Dónde ha jugado Oswaldo. No ha pasado de Chivas y Santos. Por qué le molesta la alegría ajena. Será egoísta porque envidia, no creo. Es fútbol, siempre habrá alegría cuando se ganan partidos”.
Marvin Rodríguez recuerda que fue “una vergüenza para México cuando suplicó piedad a David Suazo. El pobre tipo fue un muy buen arquero, pero hasta allí”.
Leonel Sosa señaló: “Ese video lo va a seguir el resto de su miserable vida. Quedó traumado”.
Para Miguel Madrid, el portero santista no era el indicado “para hacer esos comentarios. Si recordamos que es el único mexicano que ha tenido que pedir clemencia para que Honduras no les hiciera otro gol y, si lo hizo para humillarnos, da lástima”.
El cibernauta Cacique manifiesta que tiene 5 a 6 años, “pero de estarme riendo de él, ja, ja. Qué ridículo. Además, ya hasta aburridos estamos de ganarle a México aquí. La primera vez sí fue especial, como todas las primeras veces”.