El administrador delegado del AC Milán, Adriano Galliani, admitió este lunes que el prestigioso club lombardo está en 'crisis', el día después de su derrota en casa ante el modesto Empoli (0-1) en la octava jornada del campeonato de Italia.'Evocar el caos en referencia al titular de un diario italiano este lunes es incorrecto.
Es más apropiado hablar de crisis', explicó el directivo, presente en Milanello, el centro de entrenamiento del club. 'El caos es cuando el administrador delegado golpea al entrenador, cuando los jugadores se pelean o el presidente despide a todo el mundo'
.'Es un momento muy particular, pero no dramatizamos', continuó.
'Superaremos este periodo, como siempre hemos hecho' Después de ocho jornadas, el AC Milán es solamente 11ª en la Serie A (dos victorias, cuatro empates y dos derrotas), a 10 puntos del líder, el Inter. En Liga de Campeones, después de haber ganado ante el Benfica (2-1), el campeón de Europa se inclinó contra el Celtic (2-1) en Glasgow.
El miércoles recibe al Shakthar Donetsk.'En casa, tenemos problemas ante los equipos que se encierran atrás. Nos cuesta atacar, es evidente', precisó Adriano Galliani.
'AC Milán es 'mortal' cuando tiene pocos espacios, pero debe perforar las defensas rivales'.'No hay nada que reprochar a los jugadores', añadió. 'Dan lo máximo, como cuando ganan, pero debemos hacer que esta situación cambie'.