17/12/2025
05:53 PM

Acti Malta trae el Rino Reto a la Maratón

  • Actualizado: 13 junio 2013 /

La bebida saludable, natural y refrescante aportará además el toque de diversión para que los asistentes a la carrera disfruten al máximo esta 37ª edición.

La marca líder que apoya al deporte hondureño y patrocinadora oficial de la 37ª Maratón Internacional de La Prensa, Acti Malta, los invita a su Rino Reto, otra de las novedades que se presentarán el 23 de junio en la prestigiosa carrera.

Fernando Ávila, gerente de marca, nos contó de qué se trata esta propuesta innovadora de entretenimiento.

“El Rino Reto es una serie de desafíos que involucran destreza física y metal para ejecutarlos. Comenzaron desde el lanzamiento de Acti Malta. Invitamos a nuestros consumidores a que afronten los retos dando lo mejor de sí y qué mejor que hacerlo tomando una Acti Malta, una bebida nutritiva, natural y refrescante que te ayuda a sobresalir en cada una de las actividades que realices.

Montaremos dos puntos donde los asistentes pueden participar en los Rino Retos. El primero estará frente a La Prensa y el segundo en la Fuente Luminosa”.
El ejecutivo expresó su satisfacción de que la bebida saludable sea parte del evento atlético más importante del país y nos comentó que esta alianza encaja perfectamente con su prioridad de fomentar el deporte.

“Cervecería Hondureña es una empresa socialmente responsable y por medio de su marca Acti Malta deseamos promover una vida sana, activa y saludable. Para nosotros es un honor participar en la 37ª Maratón Internacional de La Prensa.

Esperamos dar un gran aporte y llevar diversión, pero sobre todo fomentar el bienestar e invitar a todos los ciudadanos sampedranos a que participen y respalden este evento”, señaló.

Más sorpresas

Acti Malta no solo será una herramienta que podrán usar los atletas que participen en la competencia, sino cada uno de los asistentes que se encuentren en el circuito.

“Tendremos degustaciones gratis para que tengan la oportunidad de probar nuestro producto, que ayudará a cada uno de los atletas a hacer ese recorrido de 21 kilómetros”, indicó el ejecutivo.

Ávila agregó que ya se inscribió para participar en la carrera. “Es un gran Rino Reto que me propuse. Participaré en la Maratón en la categoría de 21 kilómetros. Ya tengo varias semanas de estar desarrollando un plan de entrenamiento para llegar en buenas condiciones”. No solo se animó a correr él los 21 kilómetros. En una campaña interna se han agregado alrededor de 30 personas que, gracias a una rutina de entrenamiento dos veces por semana y un entrenador personal, se alistan para dar la batalla.