17/12/2025
12:01 AM

Abidal derrama lágrimas al recordar a Tito Vilanova

  • Actualizado: 26 abril 2014 /

El defensa francés del Mónaco define a su ex técnico en el Barcelona como 'un gran luchador'.

Ajaccio, Francia.

El exbarcelonista y actual capitán del Mónaco, Eric Abidal, no pudo contener la emoción y dejó escapar alguna lágrima al recordar ante las cámaras de 'Canal +' al difunto Tito Vilanova, técnico con el que coincidió en el FC Barcelona.

'Tuvimos la enfermedad con un año de diferencia. Era un gran luchador. Se quedará en nuestros corazones y en nuestras cabezas. Era un gran señor', dijo Abidal, que superó un cáncer de hígado cuando militaba en el club azulgrana.

El internacional francés, de 34 años, agregó que Vilanova, fallecido ayer a los 45 años, 'se ha ido muy rápido, que es siempre complicado'.

El jugador, que envió ánimos a su familia, respondió de esa manera a la prensa después de que su equipo, segundo en la clasificación por detrás del París Saint-Germain (PSG), ganara por 4-1 al Ajaccio.

Abidal ya había despedido a Vilanova, primero en las redes sociales y después a través de un comunicado del Mónaco, en representación del club del que es capitán y al que llegó tras abandonar el Barcelona la pasada temporada.

Las declaraciones de Abidal en el siguiente video