Con dos goles en los últimos diez minutos, Deportes Savio dio cuenta del Vida 2-0, en el cierre de la segunda fecha del torneo Apertura de Primera División de Honduras.
El cuadro occidental, goleado (5-0) por Marathón en la jornada inaugural, cerró fuerte para levantar sus primeros tres puntos de la temporada en propia casa.
El Vida creó las mejores oportunidades, pero no las aprovechó y en el pecado llevó la penitencia.
Jocimar fue el malo de la película para los cocoteros, al fallar un penal en el primer tiempo y otra acción clara de gol en mano a mano frente a Júnior Morales, en la parte complementaria.
Óscar Zepeda pudo adelantar en el marcador al Deportes Savio con otro penal que disparó por fuera, sobre los 27 minutos. En el primer tiempo se vio un partido más movido con alternativas de gol en ambas porterías, pero el marcador no se movió. Todo quedó reservado para los últimos minutos.
Y fueron los copanecos los que mejor lo disfrutaron cantando dos goles sobre la recta final.
El primero de Kelvin Thomas con remate cruzado de derecha que burló la estirada de Obed Enamorado. Casi enseguida fue Juan Ramón Mejía que metido en el área sacó un disparo rasante que se le escapó al portero rojo por la base del poste derecho.
En el fútbol es de hacer y Deportes Savio hizo lo necesario en el momento justo para sumar; mientras que el Vida aunque llevó más peligro no fue eficiente y salió con las manos vacías.
FICHA TÉCNICA:
DEPORTES SAVIO: Júnior Morales, Israel Fonseca, Elroy Smith, Vicente Solórzano, Irving Guerrero, Marco Mejía, Óscar Zepeda (Óscar García), Kevin Jhonson, Kevin Portillo (Óscar Fortín), Juan Ramón Mejía y Ángel Pineda (Jorge Saldívar).
Entrenador: Hernán García.
VIDA: Obed Enamorado, Luis Castro, Jorge Lozano, Manuel Doño, Aarnol Peralta (Marcelo Canales), Pablo Genovese, Orlin Peralta,, Adner Méndez, Francisco Pavón (Henry Martínez), Jocimar y Charles Córdoba.
Entrenador: Carlos Martínez.