27/04/2024
12:50 AM

Hermano de Edwin Cardona jugará en el fútbol hondureño; se une a la Real Sociedad

El club de Tocoa se refuerza en el cierre del mercado de fichajes en el fútbol hondureño.

Tocoa, Honduras

La Real Sociedad de Tocoa se reforzó en el último día del mercado de fichajes en el fútbol hondureño de cara a esta nueva temporada que ya comenzó.

Mediante sus redes sociales, el conjunto del Bajo Aguán sorprendió al anunciar el fichaje del delantero Kevin Mateo Cardona, quien es hermano del talentoso volante Edwin Cardona.

'De Colombia para el mundo ¡Bienvenido al Gigante del Aguán, Kevin Cardona. Posición: Delantero, Deseamos pronto celebrar los goles de #Crackdona', informó en sus redes sociales el equipo catracho.

Hablar de Edwin Cardona es referirse a uno de los futbolistas colombianos más talentosos y polémicos de los últimos años; en la actualidad pertenece al Boca Juniors de Argentina y anteriormente formó parte del Monterrey de México. Además de formar parte de la selección Nacional de Colombia.

En el caso de Kevin Cardona, es un delantero de 25 años de edad, que se une a la Real Sociedad, procedente del Delfines del Este F. C. de la Liga Dominicana de Fútbol.

Ha pasado por las filas de varios clubes colombianos como el Cúcuta, Enigado, Once Calda, además del Chacarita Juniors de Argentina y el Sinaloa de México.