19/04/2024
01:03 PM

Fabián Coito explica el motivo por el que no convocó a 'Choco' Lozano para la Copa Oro: 'Es decisión mía”

  • 01 julio 2021 /

El entrenador de la Selección de Honduras despejó las dudas que había con el no llamado del delantero.

Tegucigalpa, Honduras.

El seleccionador de Honduras, Fabián Coito, ha respondido a la incertidumbre que había por la ausencia de Antony 'Choco' Lozano en la convocatoria oficial de la Selección Nacional para la Copa Oro que se disputará del 10 de julio al 1 de agosto de 2021.

Y es que días atrás, el Cádiz de España anunció en sus redes sociales que el delantero catracho iba convocado para el torneo de la Concacaf, pero Coito finalmente no incluyó al 'Choco' Lozano en la lista definitiva.

El entrenador uruguayo en una conversación con el periodista deportivo Rudy Urbina, de Radio América, confirmó los motivos por los que el atacante de 28 años no fue llamado para la Copa Oro.

Se había informado anteriormente que 'Choco' Lozano decidió no ir a la Copa Oro para hacer la pretemporada con el Cádiz.

Urbina le preguntó a Coito por el tema de Antony y el seleccionador despejó todas las dudas que había. “(Lozano) no pidió nada. Es una decisión mía, arrastra una pubalgia, pienso que lo mejor es que haga una buena pretemporada”, dijo el charrúa.

La respuesta de Fabián Coito deja descartado al 'Choco' Lozano también para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.