Pinta para 'crack': Así juega el hijo de Samuel Eto'o

El joven delantero de 18 años ya deslumbra con su juego en la Selección de Camerún e intenta emular a su padre, leyenda del Barcelona e Inter de Milán.

Aunque no mantienen una relación cercana padre-hijo, Ettiene lleva en la sangre el gol que Samuel implantó en Europa.

Redacción.

Samuel Eto'o irrumpió como goleador de raza con las camisas de Mallorca, Barcelona e Inter de Milán. El camerunés implantó una época de dominio como uno de los centrodelanteros más letales del fútbol mundial.

Eto'o, de 39 años, se retiró hace dos años de la actividad profesional, pero su hijo, Ettiene, de 18 años, quiere emular sus pasos y ya se forma en el Real Oviedo de España, a la vez que disputa la Copa Africana de Naciones Sub-20 con Camerún.

Puede leer: Fiscalía convoca a junta para definir si hubo mala praxis en muerte de Maradona

Espigado (1.89 m), distinto a su padre, Ettiene deslumbra en los últimos días con la '10' de Camerún en el dorsal. Aunque actúa de delantero, prefirió decantarse por este número y no por la mítica '9' que portó su padre durante muchas temporadas en el fútbol europeo y con la camisa de los 'Leones'.

FOTOS: Quioto se desahoga: relación con Malubi, polémica con Milagro Flores y Alejandra Rubio

Ante Mozambique, Ettiene Eto'o firmó una de sus mejores actuaciones con el seleccionado nacional. Marcó en par de ocasiones, asistió una vez y se encargó de comandar la ofensiva de los 'Leones Indomables'.

A pesar de portar el apellido de su padre, la relación entre Samuel y Ettiene no es la más cercana. Nacido en Palma de Mallorca, cuando su padre pulverizaba los arcos rivales con la camisa 'bermellona', eligió jugar con Camerún, aunque podría optar por defender la camisa de 'La Roja'.

La Prensa