19/04/2024
01:03 PM

Video: Vida le empató in extremis al Platense en emocionante partido

Cocoteros y escualos regalaron un entretenido partido en la ciudad de La Ceiba.

San Pedro Sula, Honduras

El Vida y Platense no defraudaron y empataron ese miércoles 2-2 en el inicio del Clausura 2021 de la Liga Nacional de Honduras.

En choque que se disputó en la ciudad de La Ceiba, ambos clubes mostraron un fútbol vistoso por lo que el partido fue entretenido de principio a fin. De agradecer la propuesta ofensiva que presentaron tanto Nerlin Membreño y John Jairo López, entrenadores de los dos equipos.

Tanto Vida y Platense pertenecen al Grupo A y son serios aspirantes para meterse a la liguilla del Clausura 2021. No cabe duda que le darán la pelea a los equipos sampedranos Marathón y Real España.

Pese a que recibió dos goles, la gran figura del choque fue el experimentado portero hondureño Mariano Pineda. El cancerbero del Tiburón se lució bajo los tres palos ya que detuvo varias llegadas de los locales.

El delantero Ángel Tejeda, ex del Real España, debutó con el Vida, pero no pudo destacar en el choque.

El primer tanto del partido llegó a los 32 minutos de la primera parte. José Velásquez Colón de cabeza mandó el balón al fondo de las redes tras un tiro libre cobrado por Carlos Sánchez.

Ocho minutos después, al 40, el Tiburón logró emparejar los cartones gracias a su goleador Carlos Bernárdez que pudo conectar un cabezazo tras un enorme centro del lateral Víctor Arauz.

Ya en la etapa de complemento, el partido siguió con emociones y todo se definió en la recta final.

A los 67 minutos, Platense le daba la vuelta al marcador por intermedio del joven Aldo Fajardo que aprovechó un rebote que dio el experimentado arquero Ricardo Canales.

Cuando parecía que el juego se lo llevaba la victoria, los rojos lograron emparejar los cartones y rescatar un punto.

Transcurría el minuto 90, cuando el centrocampista Luis Meléndez ingresó al área y sacó un derechazo que dejó sin reacción al cancerbero Mariano Pineda.

El siguiente jornada el Vida estará visitando al Honduras Progreso, mientras que el Platense le hará los honores al Real España.

Alineaciones titulares:

Vida: Ricardo Canales, José Velásquez, Luis Palma, Denis Meléndez, Ángel Tejeda, Carlos Argueta, Michael Rosales, José Escalante, Jeffri Flores, Maximiliano Aguilar y Carlos Sánchez.

Platense: José Pineda, Dabirson Castillo, Marcos Martínez, Víctor Arauz, Julio Moncada, Aldo Fajardo, Ilce Barahora, Carlos Bernárdez, Cristian Padilla, César Oseguera y José Domínguez.