26/03/2024
04:14 PM

Motagua se sigue reforzando y anuncia fichajes de Jesse Moncada y 'Camellito' Delgado

Los azules ya reportan cuatro fichajes de cara a la próxima campaña.

Tegucigalpa, Honduras

En Motagua no pierden tiempo y este lunes anunciaron los fichajes de los mediocampistas Jesse Moncada y Juan Ángel Delgado, que se unen al cuadro azul de cara al próximo Torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional de Honduras.

En el caso de Jessé Moncada, llega tras sus buenas participaciones con el Real de Minas, aunque en el último torneo en las últimas fechas no tuvo participación por diferencias con el entrenador Israel Canales.

Por su parte 'Camellito' Delgado de 28 años de edad, arriba a los azules luego de militar por varias temporadas con el Honduras Progreso, en donde formó parte del equipo que logró ser campeón en el 2015.

Altas y bajas

Motagua de esta manera ya cuenta con cuatro fichajes para el próximo campeonato ya que anteriormente anunciaron las incorporaciones del volante Diego Rodríguez y el centrocampista Óscar García, estos dos también llegan del Real de Minas.

El equipo de Diego Vázquez reporta como bajas para el próximo Torneo Clausura 2021, los cuales son Emilio Izaguirre, Wilmer Crisanto, Félix Crisanto, Román Rubilio Castillo, quien se marchó a jugar al fútbol de Bolivia en donde jugará con el Royal Pari.