18/04/2024
02:45 PM

¡Expulsados! Obed Enamorado se vuelve loco y protagoniza pelea con Carlos Pineda

  • 18 octubre 2020 /

Los dos futbolistas vieron la tarjeta roja en el partido en Tocoa.

Tocoa, Honduras.

Tres minutos estuvo en el campo Carlos Pineda antes de ser expulsado luego de una acción con el portero de la Real Sociedad, Obed Enamorado, quien había sido la figura de los tocoeños y también vio la tarjeta roja.

Pineda entró a la cancha en el minuto 66 en lugar de José Alejandro Reyes cuando el equipo blanco ya ganaba 0-1 en el marcador.

En el 69, el joven mediocampista merengue fue en busca de un balón, pero no lo alcanzó y terminó impactando con el guardameta tocoeño. Pineda fue con los tacos de frente y golpeó a Enamorado.

Foto: La Prensa

Obed Enamorado enloqueció y agredió a Carlos Pineda. Foto Edgar Witty
Obed se levantó rápido y agredió a Carlitos quien cayó al suelo. El guardameta terminó con un corte en su rostro. El árbitro Luis Mejía observó todo y expulsó a los dos futbolistas.

Camino a los vestuarios, Pineda se acercó a Enamorado y ambos 'fumaron la pipa de la paz'. Se dieron un abrazo y se pidieron disculpas. Todo quedó en la cancha.

Obed Enamorado había sido la figura de la Real Sociedad en el partido. Realizó grandes tapadas en el primer tiempo, pero perdió el control y se tuvo que ir a las duchas antes de tiempo.