25/04/2024
02:29 AM

El Olimpia confirma fichaje de Samuel 'Chama' Córdova

El defensor hondureño de 31 años de edad llega al cuadro olimpista que dirige Pedro Troglio.

Tegucigalpa, Honduras

El Club Deportivo Olimpia confirmó este lunes en horas de la tarde el fichaje del defensor hondureño Samuel 'Chama' Córdova, quien llega procedente de la UPN.

El jugador hondureño de 31 años de edad, había anunciado en conferencia de prensa desde el pasado viernes su incorporación a los albos por lo que hoy el club lo hizo oficial mediante sus redes sociales.

'Hoy el jugador Samuel Córdova estampó su firma para convertirse en jugador del #ReyDeCopas durante la temporada 2020-21. ¡Bienvenido Chama!', fue el mensaje del equipo olimpista.

'Chama' Córdova se puede desempeñar como defensor central y lateral por la banda izquierda, además de la UPN, anteriormente vistió las camisetas del Marathón, Real Sociedad y Victoria en la Liga Nacional de Honduras.

De esta manera Olimpia se sigue reforzando ya que anteriormente se unieron al club Eddie Hernández, Diego Reyes y Javier Portillo.

El conjunto que dirige Pedro Troglio se alista para lo que será el Torneo Apertura 2020 y su participación en la Concachampions en donde está pendiente el juego ante Montreal Impact, club al que venció 2-1 en la ida por los cuartos de final.