25/04/2024
07:54 PM

Gerard Piqué recibe impensada oferta para irse de Barcelona

El defensor español señaló tras el 8-2 ante Bayern Múnich que podría hacerse a un costado del club catalán.

Barcelona, España.

Tras la paliza de 8-2 sufrida a manos del Bayern Múnich en la Champions League, en el FC Barcelona se comenzó con la reestructuración con el tema de fichajes y salidas por lo que en esta ocasión surge la información de que el central Gerard Piqué se estaría marchando de la institución rumbo a la Premier League.

Ver: La lista negra de Ronald Koeman en Barcelona

El defensa de 34 años de edad, fue de los pocos que dio la cara en la plantilla tras la dura caída en la Liga de Campeones y no tuvo reparos en señalar que puede hacerse a un costado para darle oportunidad a otros futbolistas.

'Nadie es imprescindible. Yo el primero me ofrezco, si tiene que venir sangre nueva y cambiar esta dinámica, soy el primero en irme y en dejarlo', afirmó el zaguero español.

Josep Bartomeu, presidente del Barcelona reveló la lista de intransferibles en el FC Barcelona y para sorpresa de algunos no mencionó a Piqué, por lo que su salida del club culé no se descarta.

Oferta

Por lo que en esta ocasión según informa 'Líbero', el Fulham inglés, recién ascendido a la Premier League, ya le habría hecho llegar a Gerard Piqué una oferta para que el próximo curso forme parte del proyecto del club.

El Fulham es de los clubes históricos de Inglaterra y tras su regreso a la máxima categoría ve en el central un líder para la plantilla.

Cabe señalar que el defensor ya estuvo anteriormente en el fútbol inglés ya que formó parte del Manchester United.

Foto: La Prensa

El Fulham logró el ascenso a la Premier League tras un año de sufrir el descenso y quiere a Piqué en su plantilla.