22/04/2024
10:24 PM

Marathón confirma fichaje del hijo del exgoleador argentino Martín Palermo

  • 04 agosto 2020 /

El cuadro verdolaga confirmó la exclusiva de Diario LA PRENSA.

San Pedro Sula, Honduras

Tal y como lo adelantó en Exclusiva Diario LA PRENSA, el joven delantero argentino Ryduan Palermo, hijo del exdelantero y emblema de la selección Argentina Martín Palermo, es nuevo fichaje del Marathón de cara la próxima temporada.

A través de sus redes sociales, el cuadro sampedrano informó la llegada del atacante luego de que llegaron a un acuerdo para jugar por un año(dos temporadas).

'OFICIAL: El delantero Argentino, Ryduan Palermo ha firmado con CD Marathón y se ha convertido en nuevo jugador del club. Bienvenido a la guarida del #MonstruoVerde', fue el mensaje del equipo en sus redes sociales.

En mayo, Vargas en exclusiva le reveló a LA Prensa sobre la posibilidad de traer a Ryduan y hoy, dos meses y medio después, se convierte en el refuerzo más sonado para el campeonato Apertura.

Palermo se convierte en el tercer refuerzo de los verdes tras la llegada del central Cristian Moreira y del zaguero uruguayo Mathías Techera, quien se unió al club sampedrano tras su etapa en el Vida.

Carrera del hijo de Palermo

Ryduan de 24 años de edad es el hijo del exgoleador Martín Palermo y jugará en el Marathón de San Pedro Sula.

Palermo no ha tenido la suerte de su padre, aunque comenzó jugando en las reservas del Club Estudiantes de La Plata y luego firmó su primer contrato como profesional con el Arsenal de Sarandí en 2017.

Ryduan Palermo nació en Argentina, tiene 23 años y se desempeña como delantero centro. Se formó en las fuerzas inferiores del Arsenal de Sarandí.

Pero tras pasar sin pena ni gloria, en agosto de 2018 es contratado en el Santiago Morning de la Primera B de Chile, aprovechando que su propio padre, se desempeña como entrenador de la Unión Española de la Primera División del mismo país y luego decidió probar suerte en México con los Coyotes de Tlaxcala de la tercera división.

El ariete argentino buscará levantar su nivel en Honduras ya que no ha tenido regularidad en sus últimos dos equipos.