17/04/2024
01:05 AM

Arthur se declara en rebeldía y le comunica al Barcelona que no desea volver

  • 27 julio 2020 /

El centrocampista brasileño ha decidido no jugar la Champions League con el Barcelona ya que lo vendieron a la Juve para la próxima campaña.

Barcelona, España.

Escándalo. El centrocampista brasileño Arthur Melo se declaró en rebeldía y le ha comunicado al FC Barcelona que no tiene la intención de regresar a las filas del club catalán para jugar la Champions League.

Tras una semana de vacaciones, el volante sudamericano de 23 años de edad, cuya próxima campaña jugará en la Juventus, decidió seguir disfrutando de sus días libres en Brasil y no se presentó a los test de coronavirus a los que se sometió la plantilla del cuadro catalán.

'Arthur Melo ha decidido unilateralmente que su etapa en el Barça ha acabado y no tiene intención alguna de volver a la disciplina del club blaugrana en lo que resta de temporada. El club le advirtió que tenía contrato hasta la finalización de la Champions y que su conducta podría acarrear sanciones graves', informan diversos medios españoles como Marca, Mundo Deportivo y Sport.

La prensa deportiva señala que la razón de la rebeldía de Arthur es porque se ha sentido muy poco valorado por el entrenador Quique Setién después de que el Barcelona lo vendió a la Juve en trueque en el que incluyó al volante bosnio Pjanic.

Cabe señalar que el cuadro catalán se estará enfrentando en el Camp Nou el próximo 8 de agosto al Napoli por la vuelta de octavos de final de la Champions League, el duelo de ida finalizó empatado 1-1.