Romell Quioto anotó su primer gol en el torneo 'MLS is Back' pero Impact Montreal suma segunda derrota

El delantero hondureño también consiguió un penal para su equipo que terminó perdiendo.

Romell Quioto marcó un gol en la derrota del Impact Montreal ante Toronto FC. /

Orlando, Estados Unidos.

Romell Quioto ha marcado su primer gol en el torneo 'MLS is Back'. El delantero hondureño anotó en el partido que el Impact Montreal está perdiendo 3-4 contra el Toronto FC en la segunda jornada del Grupo C de la reanudación de la liga de fútbol norteamericana.

Quioto empató el marcador en la cancha del Complejo Deportivo de Disney World (Orlando), sede única del torneo 'MLS is Back', después de que el mediocampista canadiense Richie Laryea adelantara al Toronto FC en el minuto ocho.

Poco después, en el 14', el volante argentino Emanuel Maciel mandó un precioso pase largo para la carrera de Quioto. El catracho le ganó en velocidad al último hombre en defensa del equipo rival, se plantó ante el portero francoamericano Quentin Westberg y definió con disparo de derecha por bajo para el empate del equipo de Thierry Henry.

Quioto vs Toronto FC03(800x600)
Romell Quioto celebrando su gol ante Toronto FC.

Pero el Toronto se volvió a poner por delante en el minuto 25 a través del delantero estadounidense Ayo Akinola y el Montreal lo igualó en el 37 con un tanto de penal del franco argelino Saphir Taïder.

Un minuto después el Impact Montreal sufrió nuevamente otro golpe cuando Ayo Akinola hizo el tercer gol del Toronto FC. El mismo atacante firmó su triplete en el 83.

En el añadido (95) el Montreal consiguió un penal por medio de Romell Quioto y Saphir Taïder anotó el definitivo 3-4.

Esta es la segunda derrota del Impact Montreal que queda al borde de la eliminación para entrar a los octavos de final. El conjunto de 'Tití' Henry no suma puntos mientras que el Toronto FC acumula cuatro unidades con este triunfo.

La Prensa