24/04/2024
06:51 AM

Iker Casillas envía mensaje de apoyo a Honduras y se luce con noble gesto para los niños hondureños

El legendario portero español tuvo un gran gesto con Honduras.

Madrid, España.

El legendario portero español Iker Casillas envió un mensaje de solidaridad a Honduras, luego de ser uno de los países más afectados de Centroamérica debido a la pandemia del coronavirus.

Además de sus palabras de apoyo, el exarquero del Real Madrid y campeón del mundo con España en el 2010, se unió para darle el apoyo a las Ligas Menores de Honduras, por lo que le obsequió al volante hondureño Jonathan Rubio, una camiseta autografiada de las que utilizó en su aventura por el FC Porto de Portugal.

'Hola muy buenas, mandar un fuerte abrazo a toda la familia de Honduras. Mucho ánimo en estos momentos, espero de corazón que todo mundo esté bien. Ya no es solo un problema del pueblo hondureño sino de todo el mundo, abrazo enorme y mucha fuerza”, dijo mediante el video el histórico excancerbero español.

La indumentaria original del FC Porto con la firma de Casillas, será subastada y con los fondos recaudados se estará ayudando a las Ligas Menores de la zona norte, quienes se han visto perjudicados por el Covid-19 debido a la situación económica.

A través de sus redes sociales, Jonathan Rubio y su familia han promovido dicha actividad por lo que esperan el apoyo de los hondureños.