19/04/2024
12:32 AM

Pedro Troglio: 'Soy muy feliz en Honduras, me siento como cuando estaba en Argentina'

El entrenador argentino del Olimpia habló sobre su estadía en territorio hondureño.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador del Olimpia, Pedro Troglio, destacó que aún no planifica un viaje a Argentina luego de la cancelación del torneo Clausura 2020 debido a la pandemia del coronavirus.

A pesar que está solo en Honduras, las personas le han demostrado mucho cariño por lo que el argentino agradeció el apoyo en palabras brindadas para las redes sociales del club y el programa Paso a Paso de Argentina

Soy muy feliz en Honduras, gente de primer nivel me siento como cuando estaba en Argentina. Ya logramos un torneo, ahora vamos a intentar llegar a un Mundial de Clubes”, dijo el DT que tiene al Olimpia a un paso de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Y agregó: “Me encantaría darle un abrazo a mi papá que está mal, hacerlo antes que me notifiquen algo, ojalá a finales de junio haga un viaje relámpago”.

El fútbol es su pasión, pero sabe que en estos momentos a raíz de la pandemia del COVID-19 el deporte está en segundo plano.

Extraño a mis jugadores, a mi familia, tenemos que hacer caso, no obstante entiendo a la gente que sale porque debe llevar algo de comer a casa”.

El estratega del Olimpia señaló que es consciente que el trabajo que hacen sus jugadores en sus casas jamás será al que realizan en cada una de las prácticas.

“Lo que los futbolistas hacen en casa no sirve para la competencia profesional, solo para evitar el deterioro, así que cuando volvamos tendremos que hacer una adaptación para el nuevo campeonato”, indicó.