20/04/2024
08:52 AM

Michael Jordan rompió en llanto en memorial de Kobe Bryant: 'Me van a convertir en meme de nuevo'

  • 24 febrero 2020 /

La leyenda de la NBA dio un emotivo discurso en el último adiós a Kobe y su hija Gianna.

Los Ángeles, Estados Unidos

Con lágrimas deslizándose por sus mejillas, la leyenda de la NBA Michael Jordan dio este lunes un emotivo discurso en el tributo a su 'hermano pequeño' Kobe Bryant describiendo cómo le impactó su muerte y la estrecha amistad que les unía.

'Cuando Kobe Bryant murió, una parte de mí también murió. Y mirando este pabellón, y a todo el mundo, sé que una parte de vosotros también murió', dijo la exestrella de los Chicago Bulls, considerado por muchos como el mejor basquetbolista de la historia.

Jordan, el gran héroe de infancia de Kobe Bryant, reveló que a ambos les unía una amistad mucho más profunda de lo que la gente imaginaba.

'Todo el mundo quería hablar sobre las comparaciones entre él y yo' cuando yo en realidad tenía 'un gran orgullo' por la relación que habíamos construido, dijo Jordan, de 57 años.

Sorprendió al hablar de memes

Después de derramar algunas lágrimas, Michael Jordan también se llevó uno de los momentos con más curiosos al bromear sobre lo que serán sus lágrimas.

'Ahora volveré a verme en un meme llorando los próximos años. Le dije a mi esposa que no quería hacer esto porque me convertiría en un meme (risas), pero accedí por ser Kobe Bryant', afirmó.

Sus palabras provocaron un inesperado momento de risas y compañerismo en medio de la fúnebre ocasión. Jordan hacía referencia a un popular meme llamado 'Crying Jordan', que muestra al deportista llorando durante su discurso en el Basketball Hall Of Fame en el 2009.

El viral es tan famoso en Internet que incluso tiene su propia página en Wikipedia.