Bryan Moya, fichado por el Águilas Doradas Rionegro de Colombia

El volante hondureño firmó contrato con el club de la primera división cafetera.

Bryan Moya ya decidió su futuro y jugará en la Primera División de Colombia con el equipo Águilas Doradas Rionegro.
Bryan Moya ya decidió su futuro y jugará en la Primera División de Colombia con el equipo Águilas Doradas Rionegro.

San Pedro Sula, Honduras.

Luego de tres meses sin equipo, el centrocampista hondureño Bryan Moya llegó a un acuerdo con el equipo Águilas Doradas Rionegro de la primera división de Colombia.

El jugador de 26 años llega al fútbol colombiano proveniente del Zulia FC de Venezuela donde destacó anotando 13 goles en dos torneos de liga, en la Copa Sudamericana marcó cuatro y estuvo en el 11 ideal.

Moya había comentado la semana pasada que tuvo acercamientos con este club y descartó su llegada, sin embargo, finalmente se ha decidido y jugará en Colombia.

El habilidoso futbolista catracho también negó su fichaje por el Olimpia, equipo con el que estuvo entrenando para mantenerse en forma antes de aclarar su futuro.

SU NUEVO EQUIPO

Bryan Moya.133(800x600)
Bryan Moya anotó 17 goles en la pasada temporada con el Zulia FC de Venezuela.

El seleccionado nacional llega al Rionegro que ya juega en el campeonato local. Se ubican quintos con seis puntos en tres jornadas. Es dirigido por el venezolano Francesco Stifano, mismo que lo dirigió en el Zulia FC.

El domingo visitan al Once Caldas en el estadio Palogrande (Manizales).

Águilas Doradas Rionegro fue fundado como club en julio de 2008 y disputa sus partidos en el estadio Alberto Grisales de Antioquia. El recinto tiene una capacidad para 14 mil personas.

Además del entrenador, Bryan Moya también se reencontrará en "El Equipo Joven de Antioquia" con el mediocampista venezolano Frank Feltscher, con quien fue compañero en el Zulia FC.

La Prensa