19/04/2024
12:32 AM

Revelan la cantidad que le pide el PSG al Barcelona por Neymar

  • 13 agosto 2019 /

El delantero brasileño ha dejado claro que no seguirá en el club francés.

Barcelona, España.

El secretario técnico del Barcelona Eric Abidal ha viajado este martes a París para negociar con el PSG por Neymar da Silva, según confirmaron a EFE fuentes de la entidad azulgrana, que ya no esconde el interés por la vuelta del delantero brasileño, una vez que el club francés ha decidido ponerlo en el mercado.

Abidal encabeza la comitiva azulgrana en tierra parisinas, que completa el directivo Javier Bordas y el intermediario, ahora en nómina del Barça, André Cury, que ya participó en la contratación de Neymar en 2013.

Tras la supuesta reunión, según informa el Diario Marca, en el París Saint Germain le han exigido al Barcelona la cantidad de 250 millones de euros para que el brasileño pueda volver a vestir la camiseta del club catalán.

De esta manera en el club francés no van a regalar a un jugador por el que pagaron 222 millones de euros dos años atrás.

'Se habla de jugadores que pudieran interesar al PSG del actual plantel de Valverde, pero el único que en estos momentos podría entrar en los planes de Touchel es Coutinho, jugador que tiene el cartel de transferible y que ha recibido una oferta del Bayern',

Real Madrid o el Barcelona

Por su parte el diario deportivo madrileño As reportó que el PSG ha ofrecido al delantero de 27 años al Real Madrid, si puede recuperar los 222 millones de euros que pagó por él en 2017 o recibir la mitad de esa suma si recibe otros jugadores.

Pero el diario Mundo Deportivo, de Barcelona, indicó que 'la prioridad' del atacante brasileño es volver al club azulgrana y jugar junto a sus amigos Lionel Messi y Luis Suárez.