Más noticias

Marathón sigue fichando y se refuerza con lateral derecho

El club sampedrano ya cuenta con siete fichajes para la próxima campaña.

Noé Enamorado ya comenzó a lucir la camiseta del Marathón y se reporta listo para pelear por un cupo en la banda derecha.
Noé Enamorado ya comenzó a lucir la camiseta del Marathón y se reporta listo para pelear por un cupo en la banda derecha.

San Pedro Sula, Honduras.

Tras confirmarse la continuidad del colombiano Yustin Arboleda, en el Marathón no cierran filas y se sigue reforzando para afrontar la Liga Concacaf y el Torneo Clausura 2019 de la siguiente temporada.

En esta ocasión, el club sampedrano que dirige Héctor Vargas, fichó por un año al lateral derecho Noé Enamorado, quien llega procedente del club San Juan de Quimistán de la Liga de Ascenso.

El nuevo refuerzo de los verdes cuenta con 23 años de edad, ya sabe lo que es jugar en la primera división ya que anteriormente vistió la camiseta de la UPN. Además, jugó en el Social Sol de Olanchito y estuvo en su momento en Real España.

De esta manera Noé Enamorado se convierte en el séptimo refuerzo del Marathón para la siguiente campaña, anteriormente los verdes ficharon a Mario Martínez, Azmahar Ariano, Frelys López, Esteban Espíndola, Yerson Gutiérrez y Sebastián Colón.