18/04/2024
08:52 PM

2 días más para cerrar inscripciones de la Maratón Internacional de Diario LA PRENSA

La 43 Maratón Internacional de Diario LA PRENSA se realizará el próximo 16 de junio.

San Pedro Sula, Honduras.

Claudia de McNab, subgerente de Galerías del Valle, nos habla de cómo se siente de formar parte de la 43 Maratón Internacional de Diario LA PRENSA, que se llevará a cabo el domingo 16 de junio y ser sede de la entrega de los kits deportivos a todos los corredores que asistan al evento.

“Realmente nosotros como centro comercial nos sentimos muy orgullosos de ser parte de la actividad deportiva más importante del país como lo es la Maratón. Estamos contentos de recibir a todos los corredores que van a participar en una actividad que promueve la salud y la convivencia entre las personas”, comentó.

Ver: Se trazan rutas para la Maratón Internacional de Diario LA PRENSA

El centro de compras ya suma varios años de atender a las personas que reclaman su indumentaria para el día de la actividad deportiva.

“Ya hemos sido sede en años anteriores, fuimos nuevamente invitados, algo que nos llena de mucha alegría porque nosotros tenemos una rotonda espectacular, para la comodidad de todos los participantes y los corredores, ya que podrán tener un montaje lindo y cómodo para efecto de la entrega de los kits”, indicó.

Para Mall Galerías del Valle el ser parte de la Maratón de LA PRENSA es de mucho prestigio y orgullo.

“Significa mucho, una forma de apoyar lo nuestro en la actividad más importante del país, para nosotros es de gran orgullo y no tenemos duda que será todo un éxito”, destacó.

El próximo 14 y 15 de junio se hará la entrega de los kits para todos las personas que asistan a la Maratón, y Mall Galerías desde ya se prepara con las mejores galas para darle comodidad y espacio a todos los corredores.

“La entrega de los kits será el viernes 14 y sábado 15 de junio, las personas estarán ubicadas en la rotonda central del Mall, en un espacio limpio, agradable y cómodo para todos los asistentes”.

Cada vez falta menos para el evento más prestigioso de Centroamérica y Mall Galerías del Valle tiene grandes expectativas.

“Nosotros sabemos que será todo un éxito la entrega de los kits y la Maratón el próximo domingo 16 de junio”, cerró.

FORMAS PARA INSCRIBIRTE

Personal: Agencias Banpaís - hasta el 12 de junio

WEB: www.maratonlaprensa.hn - hasta el 14 de junio

MÓVILES: llame al 9752-4333 - hasta el 14 de junio.