17/04/2024
11:58 PM

Gustavo Matosas admite pláticas con la Federación de Honduras

  • 04 julio 2018 /

El técnico uruguayo aseguró que aún no tiene ninguna oferta en concreto de algún club o selección

San Pedro Sula, Honduras

La busqueda de un nuevo técnico para la Selección Nacional de Honduras avanza en la Federación, lugar donde ya se habrían recibido varias hojas de vida de estrategas.

Y ante estas posibilidades trascendió que el uruguayo Gustavo Matosas, tomaría las riendas de las Bicolor en el proceso hacia el Mundial Catar 2022. Actualmente el timonel es comentarista de los juegos del Mundial Rusia 2018 para el programa Los Maestros de la televisora estadounidense Univisión.

Lo de Honduras hemos charlado, pero todavía no hay nada concreto, estoy analizando cuáles son las mejores posibilidades para el futuro. Agradezco el interés de la federación, pero para decidir para dónde voy, primero hay que hablar conmigo”, dijo Matosas al medio mexicano Referee.

Si bien Matosas reconoció que ya hubo charlas previas con representantes de la Fenafuth, insistió que las negociaciones para su llegada a tierras catrachas aún no fueron tratadas.

“En cuanto a evaluar las posibilidades de dónde voy a trabajar, y hablar de un país u equipo, lo que me gustaría es tener una oferta real y concreta, no hablar de comentarios que hagan directivos de Federaciones o presidentes de equipos”, manifestó.

Gustavo Matosas ganó en México con el León cuatro títulos (dos de Ascenso y dos de Liga), además de una Copa de Liga de Campeones de la Concacaf con el América. Entretanto en Uruguay también fue campeón con el Danubio

Sobre su futuro el técnico dejó entrever que tomó una pausa en su carrera para analizar a que equipo o en este caso selección dirigir.

“He tenido algunas ofertas, eso sin duda, pero decidí darme un tiempo para ver el Mundial, ver cosas nuevas y todo ese tipo de situaciones que me parecían importantes”, concluyó.